Consejos a la hora de elegir casetas de obras

653 79 48 11
Consejos a la hora de elegir casetas de obras

Las empresas de construcción demandan continuamente nuestras casetas de obras en Mallorca. Estos espacios modulares están regulados por el Real Decreto 486/1997, en el que se establece la superficie según la cantidad de trabajadores en el proyecto y las condiciones mínimas de seguridad y salud.

En el mercado se puede encontrar una amplia gama de estructuras de obra atendiendo a su función. Están aquellas que son propias para baño, duchas y vestuario. Luego debe haber otras destinadas al comedor y por último las de oficinas. También existen algunas destinadas a guardar material de construcción que necesite estar protegido de la intemperie. Como ya hemos dicho, las medidas dependen del número de operarios que haya en la obra.

Antes de acudir a nuestra empresa de casetas de obras en Mallorca, debes realizar un estudio de seguridad y salud del proyecto para determinar cuántos módulos se necesitarán, qué medidas tendrán y cuál será su emplazamiento. En el caso de que ocupen la vía pública tendrán que ser valladas para que toda persona ajena a la obra pueda entrar. Asimismo deberá advertirse con señales la existencia de una zona de trabajos con previo permiso de las autoridades municipales. Al organismo competente se le debe informar del tiempo de la duración de la obra y del espacio necesitado.

En Rent andamios y casetas somos una empresa especializada en la venta y el alquiler de estructuras modulares y prefabricadas. Nuestros profesionales cualificados te asesorarán en función de tus necesidades y te garantizamos un trato personalizado y cercano.

haz clic para copiar mailmail copiado