Múltiples usos de las casetas prefabricadas

653 79 48 11
Múltiples usos de las casetas prefabricadas

Casi todas las casetas prefabricadas que, en Mallorca, lo hacemos para empresas de construcción. Son casetas que se utilizan para las oficinas de dirección de la obra, como almacén, como vestuario o, incluso, como comedor. Otras, generalmente con paredes acristaladas, se utilizan como oficina de ventas, hasta que las viviendas están ya en condiciones de ser utilizadas, momento en el que esa oficina se traslada a una de las viviendas con el nombre de “piso piloto”.

También nos solicitan de vez en cuando, algunas casetas prefabricadas en Mallorca para colocarlas en fincas rústicas, en pequeñas huertas o tierras de siembra para tener un espacio en el que guardar las herramientas y aperos o simplemente, cuando el calor y el sol aprietan, descargar un sueño a la sombra. Hará unos seis u ocho años que tuvimos que habilitar con cierta premura, unas 20 casetas para instalarlas junto a un colegio. Tenía que comenzar el curso escolar y, por razones que no vienen al caso, el centro no estaba todavía en condiciones de ser utilizado. Como solución de emergencia, y para que las criaturas no perdieran días de clase, colocamos y adaptamos las casetas para que fueran utilizadas como aula de enseñanza.

Hace poco, uno o dos años, en un campo de fútbol, también tuvimos que colocar unas cuantas casetas para que sirvieran de vestuarios. Tuvimos que conectarlas a las tomas y salidas de agua para que los jugadores pudieran darse una ducha tras los partidos. Hasta que no llegó el primer fin de semana y se celebraron los primeros partidos, nadie cayó en la cuenta que en la caseta destinada a los árbitros, también había que haber instalado duchas. 

En Rent andamios y casetas instalamos las mejores, seguras y durables casetas prefabricadas.

haz clic para copiar mailmail copiado