Tipos y características de maquinarias empleadas en la construcción

653 79 48 11
Tipos y características de maquinarias empleadas en la construcción


Aportar soluciones de espacio con casetas de obras en Mallorca, baños químicos, aulas modulares, oficinas prefabricadas, contenedores marítimos, guarderías, etc., es parte de la segunda línea de productos que ofrecemos en RF Rental. Como primera línea, en nuestra empresa te proporcionamos soluciones seguras para la realización de trabajos verticales. Por nuestra gran experiencia en el sector constructivo, en este post te explicamos las características de algunas máquinas utilizadas en la realización de obras.

Excavadoras con cuchara - son empleadas, normalmente, en la construcción de pozos utilizados en el sector minero. También pueden ser denominadas como palas mecánicas o palas excavadoras.

Carretillas elevadoras - Es uno de los vehículos más versátiles empleados en la construcción. En su parte frontal lleva dos horquillas que son utilizadas para transportar y apilar cargas de diferentes dimensiones y peso montadas sobre palets. Además de ser empleada en obras, también son muy útiles a la hora de gestionar la carga de grandes almacenes.

Plataformas elevadoras – Desde Rent andamios y casetas te proporcionamos este tipo de máquinas, que se valen de una plataforma capaz de desplazarse verticalmente con un sistema hidráulico o de cadenas. Gracias a ello, permiten el acceso a lugares altos de forma sencilla y segura, sin necesitar la instalación de andamios.

Maquinaria sobre cadenas y ruedas - Las carretillas, plataformas o palas que se deslizan sobre ruedas se adaptan a los más diferentes tipos de terrenos y permite una movilidad excelente con una inmejorable condición de estabilidad.

En RF Rental te proporcionamos soluciones para la realización de trabajos verticales mediante el alquiler y montaje de andamios homologados tubulares, andamios colgantes motorizados, torres de aluminio móviles, plataformas áreas (tijeras y articuladas) MP Multidireccional, etc., además de casetas de obras en Mallorca. Nuestros profesionales están a tu disposición para asesorarte de forma personalizada en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado