Ventajas y aplicaciones de las casetas prefabricadas

653 79 48 11
Ventajas y aplicaciones de las casetas prefabricadas


Las casetas prefabricadas en Mallorca se han convertido en una solución eficaz y económica – tanto temporal como definitiva – para los problemas de espacio en los más distintos sectores. Gracias a su rápida fabricación y sencilla instalación, la edificación modular puede ser empleada para fines varios como: zonas deportivas o clubes (vestuarios, oficinas, sanitarios...); salas de exposición; guarderías y colegios (aulas, vestuarios...); garitas de vigilancia; stands; gasolineras; obras, promociones y reformas (oficinas de venta, cabinas químicas, comedores, contenedores para herramientas); etc.

Generalmente, las edificaciones modulares son estructuras creadas mediante la unión de estructuras perfectamente acopladas que forman construcciones adaptables y flexibles que se adaptan a las más distintas necesidades. Cuando comparada con los métodos de construcción tradicionales, la edificación modular es valorada por su rapidez y por sus precios muy reducidos lo que permite la creación de estructuras en las dimensiones necesarias, con todas las prestaciones requeridas, en un espacio de tiempo bastante reducido.

Muy lejos de la imagen rudimentaria de las antiguas casetas prefabricadas en Mallorca, las opciones disponibles en el mercado actual permiten la combinación de modernos materiales como cristaleras exteriores e interiores, distintos colores y la incorporación de todas las comodidades necesarias para el desarrollo de las más variadas actividades: instalaciones eléctricas, saneamiento, climatización, etc. En este sentido, se puede optar por configuraciones estándar o por el desarrollo de proyectos totalmente personalizados.

Desde Rent andamios y casetas te ofrecemos soluciones de máxima calidad en divisiones modulares adaptadas a tus necesidades. Trabajamos con los mejores fabricantes y materiales de primeras marcas para garantizar la calidad y fiabilidad de todos los trabajos. Nuestros profesionales están a tu entera disposición para escucharte y entender tus peticiones.

haz clic para copiar mailmail copiado