Aseos para los invitados de una boda al aire libre

653 79 48 11
Aseos para los invitados de una boda al aire libre

A ti que ya estás inmerso en todos los preparativos para casarte en los próximos meses y que pretendes hacerlo al aire libre no se te puede olvidar que tienes que ponerte en contacto también con una empresa especializada en el alquiler de casetas prefabricadas de Mallorca. No pretendemos que las utilices para acomodar a tus invitados, porque para eso seguro que ya has previsto la colocación de una carpa por si la lluvia hiciera su aparición.

La preparación de una boda al aire libre requiere de una planificación en la que no puedes cometer ningún error. Tienes que contar con mesas y sillas suficientes para los invitados, por supuesto de un buen cátering que te sirva un menú inolvidable, además, por supuesto de encargarse de las cuberterías, manteles la cristalería necesaria. Por supuesto, también es conveniente que cuentes con un profesional de la animación para una larga sesión de baile que se prolongue hasta la madrugada.

Tampoco se te puede pasar por alto que, a lo largo de todas las horas que puede durar una celebración de este tipo, muchos, por no decir todos los invitados tendrán necesidad de acudir en uno u otro momento al baño, y es en este aspecto donde las empresas que alquilamos casetas prefabricadas de Mallorca podemos serte de ayuda. Disponemos de módulos preparados para ser utilizados como aseos que no precisan estar conectados a la red de alcantarillado pues disponen de su propio sistema de depuración.

Tú solo tienes que decirnos la fecha y el lugar donde necesitas que los coloquemos y desde Rent Andamios y Casetas nos encargamos de colocarlos y desmontarlos cuando sea necesario.

haz clic para copiar mailmail copiado