Buenas expectativas para la construcción en 2017

653 79 48 11
Buenas expectativas para la construcción en 2017

Las casetas de obras en Mallorca son muy útiles para cualquier tipo de construcción que estés planeando llevar a cabo.

Sin casetas de obras en Mallorca, la seguridad de tus materiales puede verse muy condicionada. 

Si por causa de trabajo tienes relación con el sector de la construcción, debes saber que según muchos organismos oficiales, las previsiones para este año son de mejora económica. Por ejemplo, la Fundación de las Cajas de Ahorros consideró a finales de 2016 que la inversión en construcción iba a registrar un crecimiento del 2,4 % para el año 2016 y aumentaba las previsiones a un 3,7 % para el presente año 2017. Esta estimación mejoraba en una décima las anteriores predicciones realizadas por esta entidad, también conocida como Funcas.

En su última tabla de previsiones sobre el rumbo de la economía de España para este año, se exponía un incremento de las expectativas para la construcción no residencial al tiempo que estimaba una bajada respecto a sus propias previsiones para el mercado vinculado a la vivienda.

Aun así, la inversión en construcción residencial crecería un 4,1 % en 2017, mientras que la construcción no residencial aumentaría un 3,4 % para el año actual.

En cuanto a la evolución de la inversión de la construcción que se registraba en 2016, Funcas afirmó que, en lo que respecta a la vivienda, se observó un "leve retroceso" en la primavera tras ocho trimestres seguidos con crecimiento. Sin embargo, la construcción no residencial sí se recuperó en esa época y mantiene su buen ritmo en el contexto de 2017.

Con Rent Andamios y Casetas buscamos contribuir a la seguridad y la comodidad en el transcurso de obras y construcciones de todo tipo en Mallorca. Para ello disponemos de un amplio catálogo de estructuras y elementos útiles para las obras que tengas pensado llevar a cabo.

haz clic para copiar mailmail copiado