Casetas prefabricadas para almacenar en tu parcela

653 79 48 11
Casetas prefabricadas para almacenar en tu parcela

Una de las ventajas fundamentales de las casetas prefabricadas en Mallorca es que no necesitamos licencia de obra para instalar la misma, lo que supone un ahorro de tiempo y papeleo imprescindible. Esto también convierte a estas casetas en la opción fundamental si buscamos algo rápido que podamos poner de forma fácil y que solucione nuestras necesidades de espacio más inmediatas en nuestro terreno.

También hay que tener en cuenta que las casetas prefabricadas en Mallorca se pueden poner en terreno rurales que no sean urbanizables, de forma que podamos tener un techo en el mismo y guardar lo que necesitemos, desde material de explotación agrícola hasta una cama o un sofá por si necesitamos descansar cuando nos encontremos en el mismo.

Este tipo de casetas también nos pueden servir de caseta junto a la piscina o para guardar las herramientas de jardinería. La verdad es que, como cualquier otro espacio, las posibilidades son infinitas, con la imaginación como único límite. Gracias a la fácil instalación y sus correctas capacidades de aislamiento, así como a la no necesidad de licencia de obra para colocarse, las casetas prefabricadas son cada vez una opción más utilizada para todo tipo de personas y necesidades diferentes.

Si necesitas una caseta prefabricada, no dudes en contactar con Rent Andamios y Casetas y descubrir todas las posibilidades que ponemos a vuestro servicio. Además, estamos especializados en el alquiler y el montaje de andamios para todo tipo de obras así como torres móviles de aluminio, baños químicos, contenedores marítimos, etc.

haz clic para copiar mailmail copiado