Cuatro ventajas de la construcción modular

653 79 48 11
Cuatro ventajas de la construcción modular

Como si de un Tetris se tratase, las construcciones modulares están más de moda que nunca. Como expertos en casetas de obras en Mallorca, vamos a contarte todas las ventajas de este tipo de construcciones: por qué debes tenerlas en cuenta y qué las hace tan versátiles.

Y es que las construcciones a base de módulos no se restringen únicamente a casetas de obras en Mallorca, como antes podía pensarse. Ahora, se han convertido en una forma rápida, ecológica y versátil de tener una vivienda a tu gusto.

Este proceso de construcción se basa en la realización de módulos en fábrica para su ensamblado ‘in situ’. ¿El resultado? Una casa o edificio completo. Son más económicas que las casas de toda la vida y durante su montaje no se molesta a los vecinos. ¿Qué más se puede pedir?

Una de sus principales ventajas es su rentabilidad frente a la construcción tradicional. Las casas modulares también se hacen más rápido y de forma más sencilla. Además, se trata de edificios ecológicos, ya que las piezas vienen hechas de fábrica, lo que reduce significativamente el impacto acústico, visual y residual sobre el terreno a edificar.

Otra de sus características positivas a tener en cuenta es su versatilidad. Y es que la facilidad de deconstrucción y reubicación de una construcción modular es asombrosa. Si bien están pensadas como estructuras permanentes, se pueden ampliar o reducir a gusto del cliente en función de sus necesidades. Además, nunca se demuelen.

Y no hay que olvidar la estética. La mayoría de estas construcciones apuestan por diseños modernos y flexibles, en la vanguardia de las últimas tendencias arquitectónicas. Nada tienen que envidiar a una casa ‘moderna’ cuya construcción duró, por lo menos, un año.

Así que si estás pensando que esto de la construcción modular es para ti, ponte en contacto con Rent Andamios y Casetas y consúltanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado