Diferentes tipos de andamios

653 79 48 11
Diferentes tipos de andamios

En nuestra empresa dedicada al sector de la construcción trabajamos con una amplia variedad de artículos, desde andamios hasta torres móviles en Mallorca. Y precisamente en esta entrada de nuestro blog queremos ofrecerte más detalles sobre uno de esos productos, los andamios, en concreto, sobre los diferentes tipos que puedes encontrar.

-Andamios de caballetes: son plataformas de trabajo que están sostenidas por marcos con forma de A o por soportes plegables parecidos. Pero es un andamio que se emplea para trabajos livianos de poca duración.

-Andamios colgantes: se emplea en estructuras o edificios altos, normalmente en calles de gran congestión de tráfico en las que no es factible colocar un andamio desde el suelo. Pueden ser plataformas colgantes o plataformas articuladas.

-Andamios de torre: este tipo de andamios es una plataforma que descansa en unos largueros horizontales. Dichos largueros están conectados a cuatro montantes sostenidos por placas de base (en una estructura fija) o por ruedas (en una estructura móvil). También se emplean para trabajos ligeros en un tiempo determinado. Es fundamental lograr una total estabilidad. En el caso de estar sueltas no deberían superar los 12 metros de altura. Ese límite se rebajará hasta los 9’6 metros en el caso de las torres móviles si están sueltas.

Si necesitas andamios para algún proyecto u obra o si estás buscando torres móviles en Mallorca no dudes en hablar con alguno de nuestros profesionales y ellos te explicarán todo lo que necesites saber.

En Rent andamios y casetas ofrecemos un servicio de gran calidad, lo que implica rapidez, eficacia y un buen precio, para todos nuestros clientes. 

haz clic para copiar mailmail copiado