El ladrillo es cosa del pasado

653 79 48 11
El ladrillo es cosa del pasado

Nuestras casetas prefabricadas en Mallorca poco a poco están ganando popularidad entre aquellos colegios que buscan una alternativa al ladrillo sin renunciar a las comodidades de un aula tradicional. Su rapidez de instalación y su relación calidad-precio hacen a las casetas prefabricadas ganar adeptos a pasos agigantados. ¿Aún te preguntas por qué? Entonces sigue leyendo.  

Cuando te decidas por uno de los modelos de Rent andamios y casetas tendrás que disponer del espacio necesario para colocar la caseta prefabricada. Aunque no suelen pesar mucho, no es muy recomendable instalarlas sobre terrenos húmedos. Al estar hechas de pladur, celulosa o derivados del plástico se adaptan casi a cualquier situación climatológica. Con nuestros productos ya no tendréis problemas de espacio en el colegio. Nuestros módulos prefabricados pueden representar una solución temporal o definitiva.

Si lo que necesitáis es un vestuario, un comedor o un almacén de material deportivo nuestras casetas prefabricadas en Mallorca también son una alternativa a valorar para no tener que recurrir a grandes obras. Necesitéis lo que necesitéis, buscaremos con vosotros la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades como centro educativo. Escuchar y entender a nuestros clientes es parte esencial de nuestra filosofía de trabajo. Nuestras casetas prefabricadas salen de las manos de los mejores fabricantes en busca de la máxima garantía y fiabilidad. No dudes en plantearnos tus dudas, sugerencias o problemas para mejorar nuestro servicio. De hecho, aunque ya os hayamos colocado la caseta, nuestra relación no terminará ahí ya que haremos un seguimiento exhaustivo de la instalación.

haz clic para copiar mailmail copiado