Las torres móviles de aluminio son una buena opción para trabajos verticales de escasa altura

653 79 48 11
Las torres móviles de aluminio son una buena opción para trabajos verticales de escasa altura

Además de casetas prefabricadas en Mallorca, contamos con un extenso catálogo de andamios homologados, grúas de montaje, módulos de almacenaje, pórtico europeo, andamios colgantes motorizados y torres móviles que pueden suponer una solución práctica y económica para tus obras verticales. 
Si para tu trabajo vertical optas por torres móviles de aluminio debes tener en cuenta que son autoestables y que normalmente alcanzan los 14 metros de altura aunque se pueden montar configuraciones que alcancen mayor altura sin por ello perder estabilidad, funcionalidad y capacidad de desplazamiento.

Depende de la obra que tengas que realizar, tanto si necesita casetas prefabricada en Mallorca como si no, las torres móviles pueden llegar a ser la mejo opción si se trata de trabajos verticales de escasa altura, entre otras cosas porque su peso es considerablemente más bajo que el de un andamio tradicional. Además, su montaje requiere menos tiempo y, prácticamente, sin herramientas. Otra ventaja es que se puede desplazar fácilmente por la mayor parte de los suelos e incluso forjados. El transporte y los plazos de entrega son, también, considerablemente más cortos, la disponibilidad es prácticamente inmediata. Todo esto supone un importante abaratamiento en los costos finales si te decantas por alquilar cualquier modelo de andamio móvil de aluminio. 

En Rent Andamios y Casetas disponemos de un amplio catálogo de andamios homologados que se adaptan a las necesidades de la fachada donde estás realizando tu obra, andamios fijos y torres móviles de aluminio. Llámanos, sin compromiso y cuéntanos qué tipo de ora tienes que realizar, te ofreceremos respuesta inmediata y adaptada a tus trabajos verticales. 


haz clic para copiar mailmail copiado