Las torres móviles

653 79 48 11
Las torres móviles

En el sector de la construcción se dan nuevos avances, como en casi todos los sectores, que permiten introducir mejores acabados y plazos más reducidos en los trabajos. En nuestra empresa, donde trabajamos con una gran variedad de equipamientos, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de encontrar torres móviles en Mallorca.

Básicamente estas torres son estructuras de andamio tubular que para su montaje se emplean elementos prefabricados y que se pueden desplazar de forma manual sobre superficies lisas y firmes. Es decir, son unos equipos autoportantes con una o más plataformas de trabajo.

El conjunto más simple está apoyado sobre cuatro montantes que se nivelan por otras tantas ruedas que disponen de un sistema de frenado. Pero las estructuras también se pueden montar con marcos a modo de escala vertical.

El uso principal de estas torres móviles suele ser los trabajos de inspección o los de rápida ejecución. En definitiva, aquellas operaciones en las que no es necesario hacer un acopio importante de materiales. Por ejemplo, la limpieza, la pintura, carpintería, revestimientos, pequeñas obras de rehabilitación de fachadas, etc.

Las torres móviles están divididas en dos clases, que se han establecido en función de las cargas que pueden soportar las plataformas de trabajo.

En el caso de que necesites equipamiento para construcción puedes acercarte hasta Rent andamios y casetas y hablar con nuestros profesionales. Tenemos una gran variedad de material y ofrecemos unos precios muy competitivos.

Nuestras torres móviles en Mallorca son muy buena opción para determinados trabajos. Además, te garantizamos siempre la mayor calidad en todos nuestros equipos. 

haz clic para copiar mailmail copiado