¿Por qué alquilar casetas de obra?

653 79 48 11
¿Por qué alquilar casetas de obra?

Nuestros largos años de experiencia en el trabajo con casetas de obras en Mallorca nos han hecho conocedores de una serie de cuestiones, que consideramos debe conocer cualquiera de nuestros clientes y clientes potenciales para poder tomar decisiones de manera acertada.

El alquiler de casetas de obras en Mallorca, y cualquier otro territorio nacional, tiene una serie de ventajas evidentes que, a menudo, no se tienen en cuenta. Pero que hoy y aquí, queremos detallar para que tú y tu empresa las tengáis siempre en cuenta a la hora de abordar vuestro próximo proyecto:

- Alquilar siempre es rentable: las empresas constructoras deben disponer de una serie de equipos, materiales y herramientas para poder desarrollar su actividad cotidiana y empresarial. Para acceder a ellos existen varios mecanismos. Uno es la compra y, el otro, el alquiler en sus diferentes variantes. Alquilar, prácticamente en todos los casos, es rentable, porque permite no inmovilizar capital y reduce el volumen del indispensable desembolso que hay que realizar antes de acometer un proyecto.

- Olvídate de amortizaciones: cuando una empresa o un autónomo adquiere un bien, es obligado amortizarlo y amortizar obliga, de manera invariable, a utilizar dicho bien durante más tiempo del que se desearía. Si alquilas, tendrás a tu disposición siempre el material más moderno y de amortizarlo se encargará un tercero.

- Reduces costes: si alquilas una caseta de obra, esa caseta solo supondrá un coste mientras la utilices. Cuando no necesites de ella, no te hará falta un espacio para almacenarla ni tendrás que encargarte de su mantenimiento. Con ello, podrás reducir costes fijos y eso es beneficioso para cualquier empresa o autónomo en tiempos complicados como los actuales.

Si necesitas de nuestros servicios para poder desarrollar tus proyectos, en Rent Andamios y Casetas estamos a tu disposición. Tenemos respuestas para todo tipo de proyectos y profesionales. Contacta con nosotros. 

haz clic para copiar mailmail copiado