Qué clases de andamios son mejores según el trabajo que realices

653 79 48 11
Qué clases de andamios son mejores según el trabajo que realices

Como empresa especializada en torres móviles en Mallorca y en todo tipo de andamios, sabemos que la experiencia que tenemos es la clave para que los clientes confíen en nosotros. Sin embargo, antes de alquilar un andamio hay que estudiar el tipo de trabajo que se va a realizar, para así decantarte por un modelo u otro.

Uno de los modelos que más se utilizan para los trabajos de mejora de las fachadas son los llamados andamios europeos. Estos andamios se pueden colocar suspendidos de otra estructura o apoyados simplemente en el suelo. Uno de los andamios que más nos solicitan en nuestra empresa de torres móviles en Mallorca es el multidireccional. Gracias a su enorme versatilidad puede usarse en diferentes sectores.

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de andamios, torres móviles, escaleras de acceso sin llegar a saber en qué se diferencias. Las torres móviles son un tipo de andamio que no tienen sujeción a un punto determinado. Sin embargo, pueden moverse y trasladarse de un lado a otro gracias a que tienen ruedas. Por su parte, las torres de cimbra están pensadas para aguantar materiales de trabajo en lugar de ser andamios de trabajo, ya que no tienen ninguna zona en la que los obreros puedan trabajar en altura. 

Si necesitas realizar cualquier tipo de trabajo en altura, no lo dudes y confía en Rent andamios y casetas. Nuestra equipo cuenta con una amplia experiencia en el mundo del andamiaje y podremos asesorarte sobre cuáles son los modelos más seguros y que mejor se adaptan a los trabajos que haya que realizar.

haz clic para copiar mailmail copiado