Tipos de casas prefabricadas

653 79 48 11
Tipos de casas prefabricadas

El mundo de las casetas prefabricadas en Mallorca quizás sea de los más desconocidos dentro del espectro de la construcción. Estas casas son muy usadas en países del otro lado del charco, como Estados Unidos o ciertas naciones de Latinoamérica, aunque en España su uso ha aumentado en los últimos años y se prevé que su venta siga creciendo. Hoy os presentamos los distintos tipos de casas prefabricadas que hay según sus materiales.

-          Casas de madera: este tipo de casa prefabricada es la más común. Una de sus principales ventajas, y probablemente la que ha hecho que su uso sea el más extendido, es que son mucho más livianas que las construidas con otros materiales. De hecho, cuando se usa el término “vivienda móvil”, normalmente es para referirse a este tipo de casa. El punto negativo es que son menos resistentes que las de acero u hormigón.

-          Casas prefabricadas de acero: las casas de acero son muy resistentes y duraderas y son una gran opción, ya que para muchos son las mejores estéticamente hablando, aunque hay que tener en cuenta que las de hormigón ofrecen muchas posibilidades de diseño. No todas las casetas prefabricadas en Mallorca son iguales, y elegir puede ser muy difícil.

-          Hechas de hormigón: las casas construidas con bloques de hormigón son, lógicamente, de una gran resistencia. El Lobo Feroz no podría tirar soplando una de estas ni con tres pulmones. Los bloques se hacen en fábricas y se colocan en el lugar en el que se coloca la casa.

Elijas la que elijas, en Rent andamios y casetas estaremos encantados de asesorarte con tu compra. Bienvenido al mundo de las casas prefabricadas. 

haz clic para copiar mailmail copiado