Toda la verdad sobre el alquiler de torres móviles

653 79 48 11
Toda la verdad sobre el alquiler de torres móviles

Hay ocasiones en las que surgen tareas que necesitan, simplemente, de un tratamiento puntual y no justifican por tanto el montaje de un andamio grande. La alternativa que mejor satisface esta necesidad tan concreta está en las torres móviles en Mallorca, pues es un elemento diferente al andamio con ruedas. A continuación apuntamos sus más relevantes ventajas y aplicaciones:

Son bastantes las ventajas de las torres móviles en Mallorca, entre las que destacan estas: es un beneficioso espacio de trabajo que permite la  libertad de movimientos y también la posibilidad de guardar las herramientas o materiales que tengas que emplear, consigue la estabilidad tanto en espacios cerrados como al aire libe y permite una seguridad y protección elevadas, lo que permite trabajar sin riesgos en altura.

Respecto a sus aplicaciones cabe decir que son utilizadas en un extenso rango de actividades y en prácticamente todos los sectores de actividad económica existentes hoy día. Estos son algunos:

- Para instalar climatizaciones, aislamientos, cualquier tipo de cerramiento...

- Rehabilitación y reformas de casas: muy útil y practica en trabajos de pintura, de conservación, etc.

- Construcción: recomendable también en trabajos de albañilería en general, de pequeño y mediano tamaño.

- Ideal también en eventos y congresos: facilitará la instalación de elementos tan variados como la Iluminación, el sonido, las pantallas de televisión...

En Rent Andamios y Casetas nosotros las alquilamos con el mejor precio del mercado. Si quieres conocer nuestras tarifas lo tienes fácil: marca nuestro teléfono y contacta ya. Precio y calidad te esperan.


haz clic para copiar mailmail copiado