Ventajas de las naves prefabricadas

653 79 48 11
Ventajas de las naves prefabricadas

Si necesitas casetas prefabricadas en Mallorca consúltanos precios y calidades, estaremos encantados de atenderte.

En Rent andamios y casetas estamos especializados en el alquiler y el montaje de andamios, pero también en soluciones de espacio, como los módulos prefabricados. Hoy te vamos hablar de las ventajas de las naves prefabricadas a medida.

Contarte lo primero que los códigos que deben cumplir en cuanto a la calidad de la construcción deben ser los mismos que cuando se levante una edificación tradicional, es decir, los controles de calidad están asegurados en cada fase, lo que garantiza que el resultado será perdurable, resistente y de la misma calidad que una construcción convencional.

La segunda ventaja es el ahorro económico, ya que se reduce la mano de obra y los materiales son menos costosos. Además el plazo o de la entrega de la nave prefabricada será mucho menor, puesto que se fabrican bajo techo, y las condiciones meteorológicas no servirán de excusa para retrasar el trabajo por mal tiempo.

Sin embargo, la principal ventaja de las naves prefabricadas a medidas es que son adaptables para cualquier tipo de industria, ampliables por módulos sin que eso signifique ningún problema. Puedes encargar unas dimensiones necesarias y según el negocio vaya creciendo vas ampliando.

Por último decirte que el diseño también es opcional, puede ser una construcción totalmente horizontal o en dos plantas.

Si necesitas casetas prefabricadas en Mallorca, lo más conveniente es que te pases por nuestras oficinas y te asesoraremos en cuanto al mejor formato para tu empresa, ya que habrá que repasar elementos como la ventilación, la accesibilidad, la orientación conveniente para propiciar el ahorro energético o el terreno donde se montará.

haz clic para copiar mailmail copiado