Ventajas de los andamios jirafa

653 79 48 11
Ventajas de los andamios jirafa

Como ya sabes, además de estar especializados en el alquiler y montaje de casetas prefabricadas en Mallorca, en nuestra empresa contamos con una gran variedad de andamios que alquilamos a empresas de construcción. En esta ocasión, nos gustaría hablarte de uno de los tipos de andamios existentes y las ventajas que tiene su uso. Nos estamos refiriendo a los andamios jirafa.

La principal ventaja que tienen los andamios jirafa es que tienen una forma peculiar que permite acceder a muchos lugares a los que no permiten llegar otro tipo de andamios. Su nombre es adquirido precisamente porque tienen un cuello muy largo, como el de una jirafa, y que constituye la parte principal con la que este andamio permite acceder a muchos puntos.

Otra de las ventajas más importantes que tienen estos andamios es que son muy dinámicos y permiten un mayor ángulo de rotación. Pero es importante que para ello tengan un buen mantenimiento y todas sus piezas se encuentren bien engrasadas para garantizar una movilidad tan práctica como segura.

Por norma general, este tipo de andamios se usan en obras con alturas muy elevadas para poder acceder a la parte más alta de unas construcciones que se encuentran muy alejadas del suelo.

Precisamente el hecho de trabajar a gran altura hace que sea necesario extremar las precauciones cuando se manejan herramientas, ya que la caída libre de cualquier de ellas, puede provocar una tragedia. Por este motivo, cuando se utilizan estos andamios, suele existir un perímetro rodeándolo que impide el acceso de personas y vehículos ajenos a la obra.

Tanto si necesitas andamios como grúas de montaje o casetas prefabricadas en Mallorca, ven a vernos. En Rent andamios y casetas contamos con una gran oferta a los precios más competitivos del mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado