Ventajas y usos de los baños químicos

653 79 48 11
Ventajas y usos de los baños químicos

Las casetas de obras en Mallorca y otros productos como los baños químicos son imprescindibles en la mayoría de trabajos de construcción para la comodidad y el bienestar de los operarios. También es habitual el uso de váteres portátiles en otros entornos como fiestas patronales, festivales de música, eventos deportivos…

La explicación de la presencia de los baños químicos en las obras de construcción se debe a que son una opción más higiénica que los váteres tradicionales. Además, al ser portátiles, podemos situarlos cerca del lugar donde se realizan los trabajos. De esta manera, los operarios no deben desplazarse y perder demasiado tiempo. Por si fuera poco, esta solución es mucho más económica para los empresarios.

Como especialistas en casetas de obras en Mallorca disponemos de distintos modelos en función de sus dimensiones. Igualmente, contamos con baños químicos de diferentes tamaños. Para las obras se suele optar por una estancia algo más amplia que haga las veces también de vestuario. Así, los operarios pueden cambiarse de ropa al llegar y al irse y no tienen que venir desde casa con el uniforme laboral.

Como hemos comentado, los váteres portátiles también son muy comunes en los festivales de música. Imaginaos el desembolso que supondría instalar baños estáticos, por no hablar de la suciedad que se acumularía en ellos. Para este tipo de casos, los modelos químicos son, sin duda, la mejor solución. Lo mismo ocurre para las fiestas de los pueblos u otros eventos mayoritarios.

Si quieres conocer los modelos que tenemos en Rent andamios y casetas no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado