Vivir en una caseta prefabricada

653 79 48 11
Vivir en una caseta prefabricada

Cada vez son más los clientes que acuden a nuestra empresa de casetas prefabricadas en Mallorca para informarse sobre la posibilidad de construir su propia vivienda utilizando casetas prefabricadas. La realidad es que, teniendo un terreno dónde instalar la construcción, hay gente que se lanza a esta solución, porque así no tienen ni que pagar una hipoteca ni atarse a una casa para toda la vida. Además, es una experiencia completamente distinta para quien quiere vivir en el campo.

Debes saber que las casetas prefabricadas en Mallorca son completamente modulables, por lo que puedes adaptarlas a tus necesidades tanto económicas como con respecto al espacio. Dependiendo de cómo ensambles unas con otras puedes llegar a conseguir combinaciones que te parecían imposibles. A mucha gente puede resultarle raro este tipo de construcciones, pero si lo piensas con detenimiento puedes encontrar muchas ventajas.

La primera de ellas es, sin duda el precio. Es imposible compararlo con una casa tradicional, porque el coste es irrisorio. Al ahorrar una cantidad tan importante de dinero, puedes permitirte hacer una construcción modular mucho más bonita y espaciosa. También se usan en muchas ocasiones como segunda vivienda. Es decir, si tienes una casa ya construida, pero te gustaría hacer un espacio para tus invitados o para que tus hijos tengan cierta independencia, pero dentro de la misma finca, estas casetas son la solución ideal.

Si necesitas cualquier tipo de caseta modular, no lo dudes y ven a Rent andamios y casetas. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado